Horario de consulta:

8.00AM - 9.00PM

Redes Sociales:

Nustra Oficina

Gilberto Bellini, 12300 MDV, UY

CORREO

Bluefire@Impulso.edu.uy

LLAMANOS

093501817

Integrantes

EQUIPO DE LA EMPRESA

Bruno Silva
Designación

Programador
Desarrollador Web

Image
Image
Gastón Venturelli
Designación

Documentador

Lucas Rosa
Designación

Proyect Manager
Administrador de redes

Image

SOBRE LA EMPRESA

Image

Somos una empresa que se dedica al desarrollo de software, contamos con los medios necesarios para poder satisfacer al cliente.

Porque el nombre

El nombre representa la flama que intentamos transmitir y mantener encendida en nuestros clientes y empleados para mantener un ambiente de trabajo positivo.

porque el logo

El color azul es en referencia a la tecnología y al futuro, Tiene la forma de una flama en representación a el inicio de la humanidad.

porque el color

El color azul es en referencia a la tecnologia y al futuro

vision a futuro

Buscamos llegar a ser la mejor empresa en el rubro tecnologico

mision

Ayudar y expandir las ideas de nuestros clientes

porque

Blue Fire fue creado para poder expandir al limite las ideas de las personas

Ética Informática


Copyright

El copyright representa los derechos de autor que se le conceden a los creadores de una obra literaria, tema musical o artículo científico, entre otras. El copyright es la forma de atribuir la autoría a alguien que ha creado una obra, además de proporcionarle una serie de derechos como autor.

Copyleft

El copyleft ​ es una práctica legal que consiste en el ejercicio del derecho de autor con el objetivo de propiciar el libre uso y distribución de una obra, exigiendo que los concesionarios preserven las mismas libertades al distribuir sus copias y derivados.​

ética informática

la ética informática se define como la disciplina que identifica, analiza la naturaleza y el impacto social de las tecnologías de la información y la comunicación en los valores humanos y sociales; estos son: salud, riqueza, trabajo, libertad, privacidad, seguridad o la autorrealización personal.

Reflexión de Nuestro equipo sobre la ética informática

Image
Bruno Silva

Mi opinion es que considero que no he respetado la ética información porque antes no sabia que existian, ahora informado sobre el tema considero cambiar ser mas conciente en mi forma de trabajar respetando dicha ética.

Image
Gaston venturelli

Yo no la respeto cuando descargo imágenes y las comparto porque no doy la fuente o el autor, pero al saber lo que es la ética informática voy a tratar de cambiar.

Image
Lucas Rosa

Con respecto a la ética informática, la única acción poco responsable que realice fue extraer imágenes ajenas sin comprobar si dichas imágenes tenían derechos de autor.

BlueFire

Somos una empresa que se dedica al desarrollo de software, contamos con los medios necesarios para poder satisfacer al cliente.

CONTACTO

Gilberto Bellini, 12300 MDV, UY

093501817

Bluefire@Impulso.edu.uy

© BlueFire. Reservados todos los derechos. Diseñado por BrunitoAkaBrucar